domingo, 2 de noviembre de 2014

CRÓNICA ACTO "AUGE DEL FASCISMO EN EL CORREDOR"

El pasado viernes 31 de octubre y en el marco de las Jornadas Antifascistas '14 organizamos junto a lxs compañerxs de la Asamblea Antifascista de Alcalá una charla bajo el título "Auge del Fascismo en el Corredor". En la ponencia contamos con compañeros de ambos colectivos así como de un militante antifascista de Torrejón de Ardoz junto a los que analizamos el surgimiento y la evolución organizativa de los grupos y partidos fascistas que operan en nuestra comarca, así como la complicidad y cobertura institucional de la que gozan.


El acto se desarrolló en el CS Cantalarana, un nuevo espacio abierto a los colectivos de la comarca y situado en Torrejón de Ardoz. Tras la charla tuvimos una pequeña fiesta cuyos beneficios se destinaron a la financiación del centro social así como de los colectivos que organizamos el acto. Desde aquí queremos dar las gracias al CS Cantalarana por abrirnos las puertas de su local y a todxs lxs asistentes al acto.



Os invitamos a participar activamente en las charlas y movilizaciones organizadas durante las Jornadas Antifascistas '14  así como a luchar cada día en todos los ámbitos de la vida contra un fascismo creciente en nuestras calles y aulas.


HOY COMO AYER, ¡MADRID ANTIFASCISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario